lunes, 24 de diciembre de 2012

Mini-Haul Flormar


Hola!!!

En este post os enseñar las cositas que he comprado hoy en Flormar.
No había probado nada de esta marca, y por lo que había leído en otros blogs y visto en vídeos de youtuberas esta marca estaba bastante bien.

Así que haciendo las ultimas compras de Navidad pase por el stand que hay en el C.C Plenilunio de Madrid y digo voy a ver que se me antoja!!!

Bueno, me compré lo siguiente:







Compact Powder en el tono 89
Son unos polvos compactos muy suaves.
El tono que escogí es el más claro que tenían en el stand pero luego he visto en su pagina web (pinchad aquí) que tienen otro tono mas claro…. Pero demasiado claro!!! Así que aunque no he acertado del todo en el tono (creo que me tenia que haber cogido el 90 porque parece mas rosado), lo utilizaré para oscurecer las bases de maquillaje o BBCreams que me quedan un poco claras. 
En su interior hay un espejo bastante grandecito y una borla.

Su precio es de 9,95€


Labial LongWearing en el tono L05
Me quedé mirando el stand de los labiales y en seguida me fijé en este tono y en el L23, pero éste último me parecía algo màs rojizo, por lo que me decidí por el L05, y ahora leyendo otros post resulta que es el clon del Candy Yum Yum de MAC!!! 
Es un tono rosa fluorescente con cierto subtono azulado que es precioso, la pena es que en la foto no se puede apreciar muy bien, os recomiendo ir al stand para ver en directo lo bonito que es....
Para ver todos los tonos que tienen en esta gama pinchad aqui.
En el stand me ha parecido un labial muy hidratante y cubriente, y que teñía un poco la piel (me ha costado quitármelo de la mano) por lo que creo que por eso durará el color mas tiempo en los labios....
Así que esta noche con la cena de Nochebuena comprobaré si de verdad es de larga duración....

Su precio es de 6,95€.



Estas han sido las cositas que he comprado hoy, se que no han sido muchas pero es mi primer acercamiento a esta marca y no quería arriesgarme demasiado por si no me iban a gustar sus productos....

Espero que os haya gustado este mini haul!!!

Besitos



2 comentarios:

  1. Yo creo que Flormar tiene productos muy buenos y a un muy buen precio. Hasta ahora, por una cosa u otra, solo he comprado esmaltes, pero supongo que más adelante me haré con algún labial porque son francamente preciosos algunos de ellos. El que nos enseñas, si es el mismo que el que tienen una amiga, queda en los labios Ö ¡¡preciosisismo!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el labial me ha encantado, seguro que me compro alguno mas pero cuando tengan alguna oferta 3x2 o algo de eso.... pero si!son una pasada.

      Besitos!!!

      Eliminar