lunes, 24 de diciembre de 2012

Producto del mes vol. I

Hola!

Os traigo esta nueva sección, se trata de enseñaros los productos, ya sean de maquillaje o tratamiento facial/corporal, que se han convertido en un indispensable para mi vida.............jajaja, pero es cierto!!!

Hace dos años aproximadamente tuve problema facial, se me descamaba la piel de la nariz, los carrillos y frente, me picaba y me escocia al mismo tiempo.... y por mas que me echaba mil cremas no mejoraba..... finalmente tuve que ir al dermatólogo para que viese mi problema y me recetara o recomendara algún producto o tratamiento que mejorase el problema que tenia. El profesional, después de examinarme y preguntarme si había realizado algún cambio en la alimentación  que productos utilizaba, me desaconsejó utilizar cremas que contengan aloe vera, ya que según él para mi tipo de piel no era efectiva porque me estaba resecando más la zona en lugar de hidratarla. Finalmente descubrió que, aunque parezca de risa, las quemaduras que tenia en la cara eran provocadas por la baba de mi sobrino....
Por aquella época a mi sobrino le estaban saliendo los dientes, y quien tenga niños o familiares de esa edad sabe que los bebes salivan más.... se meten las manos en la boca.....tocan todo.... y si los achuchas.....te terminan chuperreteando a ti también...... pues eso fue lo que me pasó!!!!

Así que me mandó esta maravillosa crema!!!!




Como podéis leer, se llama Brentán, y es un pomada con hidrocorticoides y fungicidas que permite a la piel recuperar el nivel de hidratación que necesita, elimina el posible hongo que se ha alojado en la zona de piel afectada evitando así que se extienda , y no menos importante, calma la sensación de picor y/o escozor que tengamos.




Como bien os he comentado antes, se trata de una pomada espesa, pero que en cuanto toma contacto con la piel no se nota pesada, y se extiende perfectamente, no cuesta la verdad.
Tiene olor, así como a talco, pero que a mi personalmente no me disgusta

El tratamiento consistía en una vez que tuviésemos la piel limpia (dos veces al día, mañana y noche), me ponía la pomada Brentán, y a los 5 minutos aproximadamente, una vez que la piel había absorbido la pomada, me ponía mi hidratante normal (en ese momento era la Hydrance de Avene). Este "ritual" lo tuve que hacer durante 12 días, y mano de santo!!!


Después de todo este rollo, diréis y que tiene que ver con el mes de Diciembre!!!
Pues mucho......y os cuento por qué:

Me voy a enrollar un poco más..... la maldita calefacción de mi oficina!!!
Si, el choque de temperatura entre la del interior de mi oficia con la de la calle es tal que hace que mi piel se resiente.....  y lo expresa sacándome unos pellejos antiestécticos total..... Asi que en cuanto me salieron fui al dermatólogo y me la volvió a recetar, asi que este es el motivo de que sea mi producto del mes!


Con esto no quiero decir que os compréis esta crema cuando tengáis una descamación...........NO
eso lo tiene que dictaminar un profesional, yo solo os comento mi experiencia, y que esta crema ha hecho que recupere la hidratación que le faltaba, y ha reestructurado los daños que tenía mi piel.

Se me olvidaba decirlo, este producto se adquiere en farmacias y su precio ronda los 4€.


Conocíais esta crema?
Os la ha recomendado alguna vez vuestro dermatólogo?


Espero que os haya sido útil esta reseña.

Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario